26 feb 2018

Actualización♥

Hola! *llega la desaparecida*
Hace un montó que no actualizaba y la verdad que pido disculpas por eso y las veces que dije que iba a volver a publicar más seguido cuando en realidad no fue así. Tengo que admitir que en parte no tenía idea alguna de que subir y mucho menos lo pensaba, creo que esas son algunas de las razones por las de mi comportamiento últimamente.
Espero que esta vez pueda seguir actualizando más seguido y que la yo de un futuro no se quede seca de ideas.
Es por eso mismo que, entre tantas vueltas, he decidido agregar una nueva sección a este blog, que también se convertirá en uno de los temas más relevantes de aquí.


Quizás no lo he dicho nunca pero yo suelo escribir historias, mas que nada fanfics. Realmente es algo en lo que me esfuerzo mucho y le meto dedicación diaria, ya que mi meta es que las personas lo puedan disfrutar, aunque sea unas pocas tiene mucho significado para mí. Pero siendo honesta, cuando decidí publicarlas en el tan famoso Wattpad me he dado cuenta de la poca valoración que hay ahí con respecto a algunas historias, Sin mentirles, mis historias no las leía nadie y llegué a sentir bastante frustración por ello, a pesar de que al principio no le tomaba importancia ya que esperaba que el tiempo pudiera resolverlo, pero eso no fue así, y a medida que pasaba más tiempo allí me daba cuenta de las miles de historias maravillosas con poca valoración que hay. Creo que eso es algo evidente. Muchas historias que realmente están hechas con bastante dedicación y sentimiento por parte del autor/a no tienen la valoración que creo que se merecen. Siendo sincera, es un lugar en donde los clichés e historias sencillas ganan por montón contra estas obras. Por esa misma razón perdí esperanzas y he dejado esa plataforma. Pero a todo esto he pensado, sería bueno independizarme en otra plataforma ¿verdad? y es por eso que he vuelto, Más que nada porque este blog en un comienzo era personal, y creo que todavía sigue reflejando eso, y la escritura es algo que va conmigo y me ayuda a veces a expresarme o simplemente me gusta. Quiero compartirlo con más gente y es por eso que he vuelto.
Si están interesados se los agradezco y sino, no se preocupen porque seguiré subiendo más posts de diferentes temas.
Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario