11 ago 2017

Descarga música con portada gratis♥ (mp3)

Hola! (viene la desaparecida)
Hoy se me ocurrió enseñarles algo que se que a ustedes seguramente les va a interesar y gustar(obvio, porque sino de cualquier otro modo no estarían acá).
No se si yo soy la única obsesiva que cuando descarga música siempre, pero siempre, quería (y todavía quiero) descargarla con la portada de su álbum. Porque siempre que escucho música aparece ahí el titulo pero ¿y su portada? A mi se me hace feo, osea no tan así como de que "hay que horror", pero si que no me gusta. La verdad es que siempre estuve obsesionada (bueno, no tanto) buscando paginas donde las pueda descargar bien, sin virus, que es algo fundamental, y que aparte tenga su portada para que quede bien ordenado y visual. Así que como tengo que publicar algo, les voy a mostrar paginas, que por lo menos en mi opinión, son muy buenas y cumplen con todo lo anterior. Así que si quieren saber cuales son, sigan leyendo ^^




☆Páginas☆

MP3Birdy: Esta pagina la verdad es que a veces sube algunas canciones de k-pop con caratulo, pero siendo sincera no es una pagina en la que confié mucho ya que solo descargas la canción y de ahí te fijas si se te descargó con caratula o no. Así que digamos que esta pagina solo la usaba cuando quería descargar alguna canción rápido desde el celular. De todos modos, hay mucha variedad de música, pueden descargar covers y lo mejor es que es muy fácil de usar. Solo tienen que buscar la canción, ponerle a descargar y listo.
Link: http://mp3birdy.com/

K2nblog: Esta paginas quizás la hayan escuchado. Es una pagina muy recomendada según mucha gente y de no haber sido por una ibf no me hubiera dado cuenta de su existencia. Tiene todos los álbumes, mixtapes de k-pop que ustedes se puedan imaginar. Hasta te ponen lo últimos lanzamientos. Te puedes descargar el álbum completo con las canciones y bien ordenadas. También te podes descargar la letra, aunque esa opción no la puedo realizar ya que mi celular no tiene esa opción. Solo tienen que entrar, buscar el álbum o la canción y abajo van a tener varias opciones para descargar, como mediafire etc. Escogen la que quieran y listo.
Link: https://k2nblog.com/

4Shared: Tengo que admitir que me encanta esta pagina y es la que mas estoy usando últimamente. Es MUY fácil de usar y a la vez eficaz. Solo tienen que entrar, buscar la canción, escoger la que quieran descargar y hacerle click, Un consejo es que se fijen bien la caratula de la canción, que coincida bien con el del álbum, porque a veces suben con otras caratulas que no son del álbum. Una vez que le den a "descargar", les va a aparecer otra pagina donde van a tener que ponerle "descargar" de nuevo y esperar 20 segundos para que comience la descarga y listo.
Link: https://www.4shared.com/

☆Consejo extra☆

Este es un consejo que es muy útil para tener organizada la música por álbumes. Cuando descarguen una canción (que tenga la caratula) pueden hacer que otras canciones que no tienen caratula, les aparezca en el álbum en el celular. 
Cuando tengan la canción con la caratula, tienen que darle click derecho con el mouse e ir a propiedades. Una vez les aparezca la ventana, tienen que ir a detalles. Verán que van a aparecer cosas como artista, álbum etc. Van a tener que copiar todas esas cosas tal cual están ahí en las demás canciones del álbum. Lo único es que le pongan bien el numero de pista o canción a cada una, así en el celular les aparece organizado. Una vez que hayan hecho eso, pasen la primera canción (la que tenia caratula) al celular y después las demás. Cuando abran "Play musica", les van a aparecer todas esas canciones con las caratulas y en el álbum.
Este consejo también sirve por si tienen canciones que, aunque tengan la misma portada, están organizadas en diferentes álbumes.

Espero que les haya gustado este post y que por sobre todo les haya servido. 
Adios!

14 comentarios:

  1. Quisiera descargar música pop, se pueden descargar de la misma manera?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. en k2nblog tienes que deshabilitar el bloqueador de anuncios , cuando te aparezca una pagina de una abejita

      Borrar
    2. Tambien puedes intentar con la pagina de "la ola soju"

      Borrar
  3. No conoces una para descargar de opening?

    ResponderBorrar
  4. gracias, me gusto mucho la aplicacion de 4shared.com

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta, yo uso k2nblog puedo descargar algunos álbumes , pero otros no, porque?

    ResponderBorrar
  6. A mi me sirve también Igeokpop solo que a veces no tiene algunas canciones.

    ResponderBorrar