24 may 2017

He vuelto(?)♥

Hola!
Después de mucho tiempo (para mi fue mucho tiempo) he vuelto *aplausos*. Quizás a nadie le importe, pero he estado ocupada con las votaciones de los BBMAs y también con el colegio.
Sinceramente quería subir alguna entrada pero mis dos problemas eran que no sabia de que y que no tenia el suficiente tiempo como para dedicarme a ello.
Lo bueno, es que ahora estoy un poco mas libre y estoy pensando en las cosas que voy a ir subiendo.
Últimamente no estoy teniendo suficiente tiempo para hacer las cosas que quiero hacer, ni siquiera pude terminar de ver Goblin o ver todos los nuevos comebacks. Ni siquiera he estado estudiando coreano (aunque no estudiaba muy seriamente). Para que entiendan un poco que he estado haciendo se los explico.

Me he estado yendo a dormir mas tarde debido a que a la noche era el único momento tranquilo que tenia para votar en twitter. Si, todo sea por ellos. Obviamente que no me tomaba tanto tiempo, pero si tenia que dedicarle una parte de ello y la verdad apenas terminen las votaciones voy a irme a dormir mas temprano.
He tenido tareas que era realmente muy extensas y he tenido que hacer un trabajo practico. Es mas, hasta les tengo una anécdota algo graciosa para los demás (creo). En Historia, teníamos que hacer un resumen de unas 30 paginas de un libro (maso menos) y después hacer un cuadro conceptual. Como tenemos esa materia una vez a la semana, a la siguiente clase ya lo teníamos que traer listo. La cosa es que yo hice todo eso, me tomo literal, toda la semana (de hecho fueron dos, ya que una de ellas no había clases). Cuando llego el día en que lo teníamos que entregar, toda la clase lo había hecho mal (porque?). El cuadro tenia que ser todo en primer plano, osea, teníamos que pegar varias hojas y que el cuadro de los resúmenes fueran todos ahí. La profesora nos obligo a todos a rehacerlo, lo que me dio mucha bronca porque me tomo 2 semanas y era re largo. En la siguiente clase los corrigió y solo nos ponía hasta 9 porque según ella, no pone 10 (tenia ganas de matarme).
Bueno, creo que esas fueron mis excusas de porque estuve ausente ah, igual no fue tanto tiempo,pero es mi blog personal y si quiero me lo....okno
Espero que entienda un poco y que me esperen si así lo desean(?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario